martes, 14 de julio de 2009

Autores del Golpe de estado en Honduras - Conózcalos

Autores del Golpe de estado en Honduras - Conózcalos

Vamos a dar a conocer a los autores intelectuales, promotores, defensores y actores directos en el golpe de estado que se dió en Honduras el 28 de junio del 2009, día que pasara a la historia como uno de los retrocesos en la vida política mundial mas alarmante y escandaloso, a manera de recordarnos que todavía existen mentes enfermas capaces de cualquier acción para mantener sus privilegios.



Billy Joya

Ex capitán de ejercito, acusado por crímenes de lesa humanidad, por delitos cometidos en la década de los 80s, tales como la captura, tortura y desaparición de estudiantes universitarios y obreros.
Hoy goza de la impunidad y tiene el descaro de hablar en público junto a Ramon Custio López, paradogicamente el segundo es el comisionado de los Derechos Humanos en Honduras, quien fuese nombrado por el ahora dictador y golpista Roberto Micheletti.

..............


Jorge Canahuati Larach

Dueño de varios medios de comunicación, como La Prensa y el Heraldo, los dos medios que manipulan mas la información en Honduras y que al igual que los demás medios corruptos, esta justificando el golpe de estado y aceptando como presidente al facista y golpista de Roberto Micheletti.

..............


Romeo Vasquez Velasquez

Ex general de las Fuerzas Armadas, fungió en su cargo hasta el 26 de junio cuando fue separado de su cargo por el Presidente constitucional Manuel Zelaya, esta separación obedece al desacto de una orden directa y por que el presidente tenia información de que Romeo Vasquez Velasquez estaba involucrado en un complot para dar un golpe de estado.

Roberto micheletti instruyó al poder judicial para aceptar un recurso para restituir en su cargo a este general golpista, pero para sorpresa de todos el Gobierno no habia hecho ninguna destiyución, solamente anunció su salida.

Hasta esos momentos Roberto Micheletti ya demostraba su ansiedad por poder y caos, pues creo un decreto y ordenó a la corte para que aceptará un fallo sobre algo que no habia sucedido aún, la destitución formal.

..............


Edgardo Melgar

Periodista fracasado, sin un tan solo logro en su vida que podamos mencionar, labora para Rafael Ferarrí en telesistema 3/7 y tiene un programa de debates comicos que solo puede ser visto por chafarotes o policias asolapados.

El pasado fin de semana invitó Billy Joya (Asesino, torturador y facista) junto al inmoral y defensor de narcotraficantes y pandilleros -Ramon Custudio-.

De Edgar no podemos decir nada relevante, pues lo unico que ha hecho es justificar este golpe de estado.

..............


Edmundo Orellana Mercado

Fue el ministro de defensa, actualmente es diputado en el congreso nacional.
No hay mucho que agregar, es un traidor y es uno de los principales autores de este funesto golpe de estado.

..............


Juan Ramon Martinez

Un supuesto analista puesto de moda por diario la Prensa, Diario el Heraldo, televicentro y Canal 10.

En su vida profesional no hay nada rescatable, autor de algunos editoriales y principal defensor, cerebro y procursor de este golpe de estado, hablar de Juan Ramon Martinez es hablar de inmoralidad y fracaso.

..............


Elvin Ernesto Santos

Actual candidato por el partido liberal para las presidenciales de noviembre.

A nivel personal este tipo se enemistó con Manuel Zelaya, ya que el presidente constitucional no quizo habilitarle una cuenta millonaria para su papá (el De Elvin), señor que es dueño de una constructora que tiene la mayoría de proyectos de construcción de carreteras.

Pues como todo bueno hijo, don Elvin Santos empezó a especular tanto, que quedó sentando en una mesa, negociando y conspirando contra Manuel Zelaya, a tal grado que fue participe intelectual en el golpe de estado.

Elvin Santos, Un candidato golpista.

..............


Enrique Ortez Colindres

Enrique ortez colindres un pobre senil, que a pesar de tener medio siglo en politica (50 años), no ha hecho nada relevante, absolutamente nada destacable, ahora y siempre nunca ha tenido el respeto de nadie, por eso al igual que Juan Ramon Martinez, ha terminado de supuesto “analista” politico, obedeciendo y criticando cualquier acción a favor del pueblo.
Considerando la pobre carrera de este hombre solo esperamos que todos lo conozcan como uno de los personajes mas humillantes y repudiables de Honduras.

..............


Porfirio Lobo Sosa (Pepe Lobo) y Ricardo Maduro

Porfirio Lobo Sosa es un comunista arrepentido y frustrado, cuenta la leyenda que su padre al darse cuenta de sus tendencias socialistas hace mas de 30 años, le dio ultimatun para que rectificara sus ideas, todo esto a cambio de la suculenta Herencia de la cual hoy disfruta.

Se le acusa de recibir dinero del narcotrafico, de lavar activos y provocar matanzas en tiempos de elecciones para promover su campaña basada en la seguridad nacional, esos hechos misteriosos en Honduras, Matanzas, Secuestros masivos, Extorsiones y avionetas misteriosas, todo eso se le atribuye a este señor.
Porfirio Lobo Sosa, un candidato presidencial golpista.

Ricardo Maduro a la derecha, expresidente por el partido naciona, este tipo quebró, fundó y quebró empresas a diestra y siniestra durante su gobierno, todo esto para lavar dinero obtenido del narcotrafico y el contrabando.
Trató de vender las empresas estatales, Hondutel, Enee, Sanaa, etc. y dejo al gobierno de Honduras en cifras rojas, muy parecidas a las de Rafael Leonardo Callejas.
Ricardo Maduro, aparte de ser un delincuente, es extranjero y un violador de las leyes, hoy cabecilla de este golpe de estado.

..............


Renato de Jesús Alvarez

Renato de Jesús Alvarez es un buen empleado, labora en televicentro desde hace unos años, luego de aguantar hambre debido a que nadie la de daba trabajo por su falta de profesionalismo y etica, pero siempre hay gente dipuesta a emplear incompetentes, personas como Rafael Ferrarí que degustan de la sinfonia que hacen los parasitos.

Renato de Jesús Alvarez es un defensor de los oligarcas, de los grupos de poder que le dan el vestido y el pan, por lo tanto, es un ferreo defensor de este golpe de estado y precursor del desorden social, activista del partido nacional y funcionario de los grupos de poder.

..............


Carlos Roberto Flores Facussé

Expresidente de Honduras por el partido liberal, empresario despiadado y beneficiario directo de los aumentos del combustible y la posible quiebra de la estatal de energia electrica, Enee.

Es el principal cabecilla de esta banda de delincuentes, bajo sus ordenes encontramos a Robert Micheletti, quien como ya hemos repasado tiene bajo sus ordenes a otros lacayos bien remunerados.
Carlos Flores es incluso tan cinico y perverso, que a la hora de juramentar el nuevo gobierno ilegal presidido por Roberto Micheletti, sustrajo a su hija Lizzie Flores para que no fuese participe de tal acto humillante, y todo es por que Carlos Flores a pesar de ser un delincuente y politico mafioso de antaño, conoce de leyes y sabe muy bien que el peso de las mismas recaerá sobre todos estos golpistas, sin duda es un tipo repudiable y detestable desde cualquier punto de vista.

..............


Rafael Leonardo Callejas

Este señor no ocupa presentación, pero por si las dudas, les recuerdo que es uno de los mayores delincuentes de Honduras en toda la historia, es un expresidente por parte del partido nacional, sus principales crimenes son; Asesinato de lideres populares, lavado de activos, contrabando de mercancia, petrolazos, chinazos, y todos los azos que existen, aumento de la deuda externa, devaluación de la moneda, protección de otros violadores de los derechos humanos (sus idolos de los 80s) y por sobre todas las cosas, ENRIQUECIMIENTO ILICITO, en pocas palabras, es UN LADRON descarado.

Ahora que no tiene espacio en la politica ese dedica junto a Rafael Ferrarí al asunto del futbol y los deportes, por que ahi tambien se mueve el dinero y MUCHO dinero.

El es un autor intelectual del golpe de estado.

..............


Rafael Ferrarí

Rafael Ferrarí es el gordito bonachon que sale en la tele con aires de filantropico, pero en realidad el gordito no es tan bueno, Rafael Ferrarí es un fiel representante de la corrupción y la manipulación, acusado en todas las acciones que hace, en tosos su proyectos y cada uno de los aspectos de su vida, como una persona corrupta y sin principios morales, lejos de los ideales de sus señores padres que en Paz Descansen.
Este gordo es el dueño de la corporación televicentro -sí, la sinfonia del fracaso- donde trabaja Renato y Edgardo, el es un precursor del golpe de estado, un violador de derechos humanos y también involucrado en actos relacionados con el narcotrafico y el lavado de activos, y en el trafico gris, en las deudas millonarias con las empresas del estado, en la creación de empresas fantasmas, etc.

Mientras televicentro transmitia estupideces como X-O da dinero, la fea mas fea y los padrinos magicos, en las principales ciudades del pais el Pueblo era masacrado y perseguido pos los militares, Roberto Micheletti vestido de diablo y en misas negras y los demás narcodiputados levantando la mano como zombies o decerebrados.

Por eso Rafael Ferrarí merece el titulo de Golpista cobarde.

..............


Roberto Micheletti Bain

Un error de la historia, un hombre con mas de 30 años en la vida politica del país y en el congreso nacional, vegete que ha modificado y violado sistematicamente la constitución a su antojo.

El es el principal actor del golpe de estado, mandó a las fuerzas armadas a capturar al presidente, sobornó a turbas y lideres religiosos para apoyar sus intensiones, negoció con los lideres politicos del partido de oposición, ha estado involucrado en el lavado de activos y en la narcotrafico, asi mismo se le acusa del asesinato de muchos lideres obreros de el progreso, yoro.

..............


Rodrigo Wong Arevalo

Periodista y empresario dueño del canal 10 -educativo nacional-, también trabaja en la corporación televicentro en telecadena 7/4 con su programa abriendo brecha.

Es uno de los principales promotores y defensores del golpe de estado.

..............


Ramon Custodio Lopez

Comisionado de los derechos humanos en Honduras, nombrado por Roberto Micheletti Bain -el golpista y dictador-, defensor de narcotraficantes y asesinos, ahora que no tiene trabajo y dignidad, se dedica a salir en cualquier medio de comunicación y hablar incoherencias, se le olvida a Ramon Custodio López que antes de salir en un medio de comunicación es preferible andar sobrio y no bajo los estados de las drogas.

El es uno de los cerebros del golpe de estado, incluso fue obasionado en el congreso nacional el dia en que roberto micheletti presentó una falsa de renuncia del Presidente Constitucional, Manuel Zelaya Rosales.

Ramon custodio es hoy, un monumento a la inmoralidad, la cobardia, y los siete pecados capitales, es un espejo de lo que no debemos hacer en la vida.

..............


Gabriel Nuñez

Esta mujer es otro de los ejemplos de lo que no debemos hacer, fue presidenta del Banco Central de Honduras en el gobierno de Manuel Zelaya (Gobierno cobardemente asaltado por Roberto Micheletti) y fue destituida por incapaz, por no poder sostener el Banco Central y crear caos por sus desorden administrativo.

Como actuan todos los fracasados, se fue de abrazos con Roberto Micheletti y empezo a conspirar en contra del gobierno, y fue participe directa del golpe de estado, hoy, Roberto Micheletti como buen amigo le ha dado un puesto “ilegal” dentro de su “gabinete” de piratas.

En su vida profesional no hay ningun logro a destacar.

..............


Rodolfo Irias Navas

En su vida profesional no destaca en nada.

Es el tipico politiquero de antaño, Jefe de la bancada del partido nacional (Partido retrograda de ultraderecha) que actualmente asaltó al Partido liberal, que ahora también es un partido retrograda de ultraderecha, pues el tipo este es un rodolfo cualquiera, pero destaca en estos momentos por ser uno de los aliados principales de Roberto Micheletti, por no decir su mano derecha, uno de los hombres encapuchados en las misas negras.

Actualmente es diputado este golpista.

..............


Lizzie Flores

Hablar de esta niña -desde el punto de vista mental- es hablar de un fracaso politico para las intensiones del cabecilla de esta banda de golpistas, el mequetrefe de Carlos Roberto Flores Facussé es el padre de esta señora que nunca maduró, ella es la actual vicepresidente del congreso -si no me equivoco-, ya que su majestad Roberto Micheletti asalto el poder ejecutivo, por Ley ella tuvo que sustituirlo como presidenta del congreso nacional, pero no fue asi, como ya lo mencionamos en la ficha de Carlos Flores, el como todo padre precavido no permitió que su hijita estuviese involucrado en semejante acto dictatorial que el mismo promueve , interesante ¿verdad?.

El dolor de Carlos Flores desde esta perspectiva, es por que su hija nunca logró despegar en su partido politico -Partido Liberal- y sus intensiones de colocarla como candidato presindecial por el partido liberal no dieron resultado.

..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario